¿Quieres ser distribuidor de IZIPIZI?

Buscamos tiendas en Santiago y en regiones. En el 2010 tomamos el desafío de dibujar una sonrisa en el rostro de las 2500 millones de personas que tienen presbicia en todo el mundo. Un largo y apasionante camino que nos ha llevado a posicionarnos hoy como una figura clave de lentes para toda la familia y todos los momentos de la vida.

Ingresa tus datos aquí

LOS 4 PILARES IZIPIZI

ESTILO

En IZIPIZI creamos lentes con estilo y de colores, inspiradas en las tendencias de moda para toda la familia,
todas las caras y todos los momentos de la vida. Tener estilo en el día a día, es easy con IZIPIZI. Nuestra mayor victoria: hacer sonreír a todo el mundo con nuestros lentes ligeros, cómodos y de moda.

ACCESIBILIDAD

El atractivo de los lentes IZIPIZI también está en su precio. Un precio accesible para que todo el mundo pueda leer y protegerse de la luz de las pantallas o del sol además de disfrutar. La accesibilidad también va de la mano con la ubicación, ya que puedes encontrar nuestros lentes en cualquier parte del mundo, estés donde estés: en tiendas y córners IZIPIZI, en una de nuestras 6.400 tiendas o en nuestra web.

CALIDAD

Quién dice IZIPIZI, dice calidad y precios bajos. La calidad es prioritaria en nuestro proceso de fabricación; desde la elección de los materiales a la selección de nuestros colaboradores con quienes trabajamos desde hace ya más de ocho años. Por eso, la fabricación de nuestros lentes respeta una lista de condiciones muy estricta para crear productos seguros y durables.

DURABILIDAD

IZIPIZI es una empresa humana, preocupada por hacer el bien a su alrededor. Cada día, cuidamos del bienestar de nuestros trabajadores y del planeta. Buscamos materiales nuevos más sostenibles, medios de transporte alternativos, otros lugares de producción y de almacenamiento… Gracias a los datos del informe sobre nuestra huella de carbono, sabemos qué tenemos que mejorar.