Despachos

Despachos a todo Chile.

Los despachos se realizan al día hábil siguiente de la compra, siempre y cuando este se haya realizado antes de las 16:00. Para compras después de ese horario se considera para el día siguiente.

Despachamos a todo Chile a través de Deliverando SpA, empresa externa de servicio de transporte de mercadería. El courier no entrega número de seguimiento, no obstante VISIONARY informará por correo los cambios en el estado del pedido al cliente.

Los plazos de entrega estimados varían según la dirección de despacho:

  • Gran Santiago: entre 2 a 3 días hábiles.
  • Otras regiones: entre 3 a 12 días hábiles, según la distancia y disponibilidad del proveedor.

Estos tiempos de entrega son estimados y pueden verse alterados por fechas festivas, feriados o cambios en la demanda.

Será responsabilidad del cliente revisar el estado de los productos luego de la entrega, y de existir problemas asociados al transporte es el cliente quien debe informar en un plazo máximo de 5 días desde la fecha de entrega. El canal oficial para estos casos es vía correo electrónico a contacto@izipizi.cl.

Para compras con retiro en tienda, el cliente debe esperar la confirmación por parte de VISIONARY de que su pedido está listo para ser retirado en la consejería de Av. Luis Pasteur 5850. Es de responsabilidad del cliente verificar y asegurarse de que su pedido está listo para retiro.

Nuestras tiendas no son puntos de retiro de productos comprados a través de la web como tampoco realizan los despachos de estos.

Será responsabilidad del cliente que los datos relativos a la dirección de despacho, proporcionados en la página web de VISIONARY, sean correctos, así como también que al momento de entrega de la compra se encuentre una persona presente en el domicilio proporcionado por éste para recibirla. Adicionalmente, Deliverando SpA no se hará responsable por extravíos de pedidos producto de errores en el ingreso de la dirección de despacho.

El pedido no podrá ser modificado ni cancelado a solicitud del cliente una vez que el pedido fue despachado. En caso de cometer algún error escogiendo el producto al momento de hacer la compra, se debe esperar a que sea recibido y posteriormente se puede realizar el cambio o devolución.

Al momento de la entrega del producto, es responsabilidad del cliente revisar que éste venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones. De recibir un producto defectuoso producto del transporte es el cliente quien debe comunicarse con VISIONARY, entregando todos los antecedentes en un plazo no mayor a 5 días desde notificada la entrega del producto.

Excepcionalmente, puede existir el caso en que el stock de la página web ya no se encuentre disponible para envíos de compras online. De ser así, VISIONARY lo contactará por correo electrónico para ofrecer las siguientes opciones:

  • Optar por la devolución del dinero
  • Seleccionar otro modelo
  • Esperar una actualización del stock

Si por razones de caso fortuito o fuerza mayor VISIONARY se ve imposibilitada de poder despachar y entregar determinados productos, se procederá a la anulación del pedido y se realizará el reembolso del dinero. Este reembolso será vía transferencia bancaria en un plazo no mayor a 5 días hábiles, desde que el cliente entrega sus datos bancarios.

  • RETIRO EN NUESTRA OFICINA

    Puedes retirar tu pedido en Av. Luis Pasteur 5850 (sin costo). La conserjería del edificio está abierta 24/7 para los retiros.

  • ENVÍO EN LA RM EN 3-5 DÍAS

    Para compras antes de las 14 hrs es posible que tu pedido llegue al día siguiente. Si no queda el despacho para el próximo día.

  • ENVÍO A REGIONES EN 3-15 DÍAS

    Para compras antes de las 14 hrs es posible que tu pedido llegue al día siguiente. Si no queda el despacho para el próximo día. 

1 de 3