IZIPIZI

Estrenamos los IZIPIZI SPEED en el Polo

Estrenamos los IZIPIZI SPEED en el Polo

Seis distinguidos jugadores de polo nacional usaron la nueva línea deportiva SPEED de IZIPIZI para la temporada y el abierto que se realizó en el club de polo San Cristóbal durante el segundo semestre del año 2022.

IZIPIZI SPEED en Polo San Cristóbal

Con muy buenas actuaciones de todos los jugadores durante la temporada, el anteojo recibió un feedback muy positivo de parte de ellos, donde la resistencia y la comodidad de este fueron algunas de las buenas cualidades que posee. Al ser deportistas de alto rendimiento y el polo un deporte que conlleva muchos movimientos agresivos mientras se practica, usar un anteojo que sea óptimo para estas situaciones juega un rol fundamental.

El anteojo SPEED está creado para practicar deportes outdoor de todo tipo como bicicleta, mountain bike, deportes de montaña, entre otros. Otro atributo que tienen los SPEED son los distintos lentes montados en el anteojo que puedes usar dependiendo del clima y la luz que tenga el día. Low Light para los días con poca luz, Good Weather para el buen tiempo y All Weather para todo tipo de clima.

IZIPIZI SPEEDLo podrás encontrar disponible próximamente en nuestras tiendas y página web ¡Atento al lanzamiento!

Puede que te interese

La historia detrás de VEJA
IZIPIZI YA ES UNA EMPRESA B CORP

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.