Cambios y Devoluciones

Cambios:

El plazo para realizar cambios es de 30 días desde que es confirmada la entrega del producto y puede realizarse en cualquiera de nuestras tiendas. Revisa nuestra tienda más cercana aquí.

Es el cliente quien debe entregar el número de boleta o ticket de cambio para realizar el cambio. De no poseer algún documento de referencia, deberá identificarse para que nosotros busquemos el documento en cuestión.

Para realizar cambios, el anteojo debe estar en condición de nuevo. Es decir, que todos los componentes del producto se encuentren en perfecto estado y sin uso, esto incluye tanto el anteojo como sus etiquetas, adhesivos, funda y caja. De no cumplirse lo anterior, no se podrá realizar el cambio.

Es responsabilidad del cliente el estado en que se encuentra el producto.

Si el producto por el que cambia es de un precio superior, el cliente debe abonar la diferencia. Si por el contrario se realiza un cambio por un producto de menor precio la diferencia queda como un abono para el cliente y el cliente tendrá que comprar algún producto hasta que el abono quede saldado.

Cualquier duda asociada a cambios pueden comunicarse vía contacto@visionary.cl o a través de nuestras redes sociales.

 *Cambios de productos Sun Bum validos solo si producto esta sellado.


Devoluciones:

Las devoluciones a cambio de dinero solo aplica para compras realizadas a través de nuestra página web, www.visionary.cl.

El plazo para poder solicitar una devolución de dinero es de 10 días corridos desde que el cliente recibió el producto, esta solicitud debe realizar exclusivamente vía contacto@visionary.cl, nuestras tiendas no pueden realizar devoluciones.

Es el cliente quien debe entregar el número de boleta para realizar la devolución. De no poseer algún documento de referencia, deberá identificarse para que nosotros busquemos el documento en cuestión.

VISIONARY no se hará cargo en caso de no encontrar el número de boleta asociado a la compra por lo cual no se procederá a realizar la devolución de dinero.

Para realizar devoluciones, el anteojo debe estar en condición de nuevo. Es decir, que todos los componentes del producto se encuentren en perfecto estado y sin uso, esto incluye tanto el anteojo como sus etiquetas, adhesivos, funda y caja. De no cumplirse lo anterior, nos reservamos el derecho a no realizar la devolución.

Es responsabilidad del cliente el estado en que se encuentra el producto.

La devolución de dinero se realiza una vez que recibimos el producto en nuestra oficina (Luis Pasteur 5850, of 404) y esta se hace vía transferencia bancaria, independiente del método de pago, con un plazo máximo de 15 días hábiles. Nuestras tiendas nunca harán devoluciones de dinero.

Cualquier duda asociada a devoluciones pueden comunicarse vía contacto@visionary.cl o a través de nuestras redes sociales.

*Devoluciones de productos Sun Bum solo si producto esta sellado.

Las compras realizadas en nuestros puntos de venta de manera presencial no tienen opcion de devolucion


Garantías:

A partir del 1 de enero 2022 la garantía legal es de 6 meses para productos con falla de fabricación las cuales no consideran lentes rayados o problemas ocasionados por mal uso. Para compras realizadas antes del 1 de enero 2022 se seguirá respetando la garantía de 3 meses.

El cliente debe informar a VISIONARY de la falla en su producto vía contacto@visionary.cl , adjuntando toda la evidencia que pueda servir para verificar que efectivamente se incurre en una garantía.

Es responsabilidad del cliente entregar todos los antecedentes de la falla del producto, poniendo a disposición fotos y de ser necesario vídeos del producto en cuestión.

Una vez aceptada la garantía el cliente procede a elegir 3 opciones:

  • Cambio de producto (sujeto a stock disponible)
  • Reparación (de ser posible)
  • Devolución de dinero

En caso de elegir cambio de producto, este puede tener un precio distinto. En caso de ser un monto menor, el cliente tendrá un saldo a favor y tendrá que comprar otro producto hasta usar todo el saldo. En caso contrario, el cliente tendrá que poner la diferencia.

La reparación del producto está sujeto a la factibilidad de esta, ya que como distribuidor oficial de IZIPIZI debemos hacernos cargo de la calidad de los productos.

La devolución de dinero se realizará vía transferencia bancaria y es responsabilidad del cliente entregar la información bancaria correcta de sus datos cuando estos sean solicitados. El plazo máximo para realizar la devolución es de 15 días hábiles.

No nos hacemos responsables de compras realizadas en alguno de nuestros distribuidores, son ellos quienes deben gestionar las garantías.


Distribuidores:

VISIONARY como distribuidor oficial de IZIPIZI en Chile, solo recibirá solicitudes de clientes que hayan comprado anteojos a través de la web www.visionary.cl o en nuestras tiendas propias. Ver

Cualquier problema asociado a los anteojos IZIPIZI debe ser revisado y analizado por la empresa en donde fueron comprados, y es esta empresa la que debe entregar una solución a su cliente final.